Covid19

Protocolos y Medidas de Seguridad

La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Estamos trabajando para garantizar y proporcionar la última guía y protocolos sobre higiene y limpieza, asegurando proactivamente el saneamiento adecuado en toda la propiedad y en todas las actividades operativas. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un lugar seguro para visitar y una experiencia de hospitalidad de lujo. También estamos adaptando nuestras prácticas sostenibles, para cumplir con todos los protocolos necesarios, de acuerdo con nuestras autoridades sanitarias locales.

Estos son nuestros pasos específicos y rigurosos para asegurar la mejor experiencia posible y mitigar los riesgos:

1.     Nuestros huéspedes:
a.     Saludos sin contacto, para practicar el distanciamiento físico.
b.     Minimizamos las áreas de alto contacto físico y tomamos precauciones extremas al intercambiar artículos entre los huéspedes y el personal (registro, la llave de la habitación, pagos, servicios, etc.)
c.      Hemos instalado estaciones de desinfección con alcohol en gel en áreas públicas, así como lavamanos y jabón en áreas estratégicas.
d.     Todo el equipaje será desinfectado a su llegada.
e.     La información del Lodge se entregará en formato digital a nuestros huéspedes (información de tours, directorio del Lodge, servicios de spa, etc.).

2.    Nuestro personal:
a.     Todo el personal recibirá sesiones informativas continuas y protocolos de salud operativos mejorados.
b.     Su seguridad, salud y conocimiento son esenciales para implementar medidas efectivas de limpieza. Estas medidas incluyen: la higiene de las manos con un lavado de manos adecuado y frecuente, el uso de mascarillas, etc.
c.     Todo el personal y los huéspedes deben mantener una distancia de 6 pies (1,8 metros). Cuando esto no sea posible, se requerirá el uso del equipo de protección.
d.     Mantendremos un monitoreo constante de la salud de los equipos generales de limpieza.
e.     Hemos lanzado un protocolo interno que regula el uso de mascarillas, controles de temperatura frecuentes y proactivos, y un proceso de desinfección para todos los miembros del personal que ingresan a las instalaciones de trabajo. Estaremos monitoreando diariamente y cuidadosamente cualquier síntoma relacionado con el COVID-19. Si existe la más mínima sospecha del virus, él / ella será enviado a realizarse los exámenes necesarios de inmediato y se aplicará el protocolo de salud.
f.  Todo el personal deberá responder e informar a los funcionarios de salud, en caso de duda sobre la presencia de síntomas de COVID-19, incluidos los huéspedes y cualquier otra tercera persona.

3.     Áreas públicas:
a.     Uso de productos de limpieza y protocolos específicos para limpiar y desinfectar las áreas públicas, enfocándose en áreas de alto contacto y alto tráfico, como mostradores y recepción, manijas de puertas, baños públicos y llaves de habitaciones, entre otros.
b.     Todas las entregas se desinfectan a su llegada.
c.      Toda la zona y todas las instalaciones de la piscina (duchas, toallas, etc.) se desinfectarán y limpiarán varias veces durante su uso. El uso se limitará a grupos pequeños, manteniendo el distanciamiento físico en todo momento.

4.     Habitaciones:
a.     Implementación de protocolos estrictos de limpieza y desinfección para limpiar las habitaciones, antes de que lleguen los huéspedes y después de que se retiren.
b.     Todas las comodidades de la habitación se limpian a fondo para el uso seguro de los huéspedes (baños, etc.)
c.      Aseguramos a nuestros huéspedes que después de limpiar y desinfectar las habitaciones, nadie entrará o usará la habitación.

5.     Áreas de trabajo:
a.     En los espacios donde trabaja nuestro personal, hemos aumentado la frecuencia de limpieza de todas las áreas de alto contacto, como la lavandería, vestuarios, oficinas del personal, etc.
b.     Hemos actualizado nuestros protocolos de lavandería para cumplir con las pautas de la CDC utilizando los detergentes recomendados y las altas temperaturas.
c.      Todos los miembros del personal tienen acceso a productos para el lavado y desinfección de manos, desinfección general y equipos de protección antes de realizar sus tareas en el Lodge.
d.     De acuerdo con las pautas de la CDC, se utilizan productos de limpieza superiores con una mayor concentración de ingredientes que matan bacterias y eliminan virus en todas las instalaciones.

6.     Transporte:
a.     Todos los traslados serán privados y todos los conductores utilizarán equipo de protección.
b.     Todos los vehículos serán desinfectados entre cada viaje.
c.      Los vehículos contarán con alcohol en gel.

7.     Restaurantes:
a.     Todas las comidas se servirán a la carta, centrándose en la frescura de los alimentos.
b.     Manejo seguro de alimentos.
c.      Se está capacitando al personal culinario en la preparación de alimentos y se están reforzando los protocolos de higiene.
d.     El restaurante espaciará las mesas para practicar el distanciamiento físico.
e.     Los menús estarán disponibles en sus habitaciones.
f.      Las comidas se servirán en áreas abiertas.
g.     Las mesas y sillas serán desinfectadas después de cada uso.

8.     Actividades y otros servicios:
a. Se brindará una sesión informativa a todos los huéspedes con las medidas de seguridad y salud antes de cada actividad.
b.   Todos los tours y actividades se ofrecerán en un formato privado, cuando sea posible.
c.   Para actividades de grupos pequeños, se implementará un distanciamiento seguro entre los participantes y el personal.
d.   Todo el equipo será desinfectado después de cada uso.e.   Los proveedores externos, los operadores turísticos y otros proveedores de servicios, deben cumplir con los estándares de higiene de Lapa Ríos.
f.    La desinfección de superficies de alto contacto, el uso de mascarillas y otras medidas se implementarán para cualquier servicio adicional requerido.
g.   En el Spa, todos los instrumentos, toallas y ropa de cama, serán desinfectados después de cada uso.

Estas medidas de salud y seguridad se revisarán y actualizarán periódicamente, para garantizar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.

Consultas sobre nuestros Protocolos y Medidas de Seguridad? Llámenos al 4070-0420

Share and Enjoy !

0Shares
0 0